sábado, 8 de noviembre de 2014

Frió = Enfermedades

Me cambiare el nombre a 'Alejandra Mil Enfermedades Contreras', creo que ese me queda mejor(?).
9:30 PM y acabo de ir con mi doctora a que me inyecten -Alex, en realidad a nadie le importa tu interesante vida- ¿Por que? ¡¡Porque tengo gripe!!

Me dijeron todo lo que ya se, que me duerma con calcetas, abrigarme, blah blah. E incluso me dieron vitaminas.
Amigos míos, en este cambio de clima abríguense y no coman cosas heladas en tiempo de frió. Si no... ¡¡LES VA A DAR EBOLA!!(?)
Bueno no~

Fuera de eso, cada vez avanzo mas en mi cosplay. ALEX TRABAJANDO, eso es nuevo.

Es bueno saber que solo me faltan pocas cosas~~

Este sera 'Pix' de League of Legends, aunque en la foto parece un mini-Slenderman sin traje. Que por cierto mi cosplay sera para la Akiba Kon - Matamoros.

En cuanto a otro tema, Super Junior vendrá a México (o eso se dice) Y su vienen, ¡Alex ira!
Solo espero a que venga el señor conejo~ (Osease Sungmin)  y de paso ver lo que tiene detrás. (??)

OKNO XD!
Siguiendo con Super Junior, hace poco llego mi disco de MAMACITA ver. A (Y pronto me llegara el B) 
Me toco Sungmin asdasdfasdfasdfadf!!!

Ahora, la canción del día.


Con esto me despido, es lo mas random que he escrito, pero ¡Bah! ~~
Los sarangheo con todo mi kokoro (?) -El que entendió, entendió-
Bye, bye.
Atte:
Alex Prower / Ichii 


1 comentario:

  1. Entiendo lo que tienes, a mi no se me quita una gripe! se fuerte!
    Estás nominada a un premio en mi blog! http://mysweetielolita.blogspot.com/2014/11/premio-liebster-awards.html

    ResponderEliminar

Social Profiles

Twitter Facebook Tumblr Wattpad RSS Feed DeviantArt Instagram

★ ᴀʟᴇx ᴘʀᴏᴡᴇʀ ★

México | 15 años | Slytherin(?)
Hola, soy Alex. Y quiero leche con chocolate... Me encanta leer, ver series, animes, dramas y jugar videojuegos. Ademas de hacer cosplay y aprender sobre programas de edición (Vídeo y fotografía)
Soy FAN de Marvel, mis personajes favoritos son Bucky Barnes, Pietro Maximoff y Loki Laufeyson.
Soy SuperWhoLockian ♡
Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Definition List

Ordered List

Theme Download

Sample Text

Copyright © Lexy in Wonderland ♠ | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com